lunes, 5 de marzo de 2012

BIZCOCHO DE LIMON

INGREDIENTES:

4 huevos
150gr azúcar
80gr mantequilla
120gr harina
1 sobre de levadura
un pellizco de sal
ralladura de limón y su zumo.
60gr de almendras molidas



PREPARACIÓN:


Separamos las claras de las yemas

Mezclamos la harina con la levadura y la sal.

Batimos las yemas con el azúcar, añadir la mantequilla, la ralladura del limón, el zumo y la harina poco a poco sin dejar de remover hasta que quede todo bien integrado.

Montar las claras y las añadimos a la mezcla anterior de forma envolvente para evitar que nos baje.

Ponemos la mezcla en el molde deseado y lo metemos en el horno, previamente calentado durante 15 o 20 minutos a 180º.

Espolvoreamos con azúcar glasé y a disfrutarlo!!



Un bizcocho muy esponjoso y con un rico toque de limón que no debéis perderos.

Hasta la próxima!!

Raquel.

7 comentarios:

  1. Hola Makino, muchas gracias por participar en mi sorteo y quedarte por mi blog, el tuyo me ha encantado y esta lleno de cosas dulces y ricas, yo también me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en mi sorteo. Me quedo de seguidora dando una vuelta por tus recetas, esta debe estar deliciosa.... suerte!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así doraditos por arriba es como más me gustan.
    Una exquisitez!!

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo,un bizcocho de limon, de los que siempre te gusta tener por casa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Mi linda niña,como me ha gustado tu bizcocho de limón,madre mía que pintaza tiene tan exquisita¡¡¡
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm! Qué buena pinta, Makinochan! Me llevo un trocito para el desayuno, vale? Besitos!

    ResponderEliminar